Conéctate con nosotros

Huaraz

Shancayán vuelve el patrullaje mixto

Es uno de los barrios que, concentrada a más de 16 mil habitantes en el distrito de Independencia, que requiere mayor seguridad ciudadana.

image_pdf

 

Es uno de los barrios que, concentrada a más de 16 mil habitantes en el distrito de Independencia, que requiere mayor seguridad ciudadana.

 

Leydi Atalaya Romero articuladora de barrio seguro, del barrio Shancayán manifestó que los trabajos que vienen realizando junto a la Policía Nacional, como son los patrullajes a pie como motorizado en algunos sectores del lugar, han permitido encontrar una serie de actos de violencia no solo contra las mujeres sino varones que no son denunciados.

 

Sumado, la inseguridad ciudadana, con la presencia de los robos y asaltos haciendo uso de arma blanca los transeúntes que después de las5dela tarde retornan a sus hogares de sus centros de labores, que sea buscado controlar con las rondas vecinales, pero, no es suficiente.

 

Es por esa razón que, en coordinación con las fuerzas del orden, sea aprobado a partir de las próximas semanas, el retorno de los patrullajes mixtos en todo el barrio de Shancayán cuyo crecimiento población sigue incontrolable, refirió Leydi Atalaya.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz