Conéctate con nosotros

Shancayán sin agua

Solo gozan de dicho servicio los que tienen sus cisternas.

image_pdf

Solo gozan de dicho servicio los que tienen sus cisternas.


El ingeniero Alipio Tolentino quien recientemente perdió las elecciones a la presidencia de la JAAPSHAN con solo 13 votos frente a su contendor Luis Llanos, denunció que más del 70 vecinos del barrio del Shancayán vienen careciendo de los servicios del líquido elemento (agua), ni la presencia de una nueva directiva es la solución a este grave problema que los vecinos no pueden seguir soportando.


Todos los que viven en la parte alta de Shancayán no tienen agua porque la capacidad de captación que tienen es pésima como consecuencia de una deplorable gestión de mantenimiento no realizado por la gestión pasada y que esta nueva junta directiva va mantener bajo siete llaves y no las va investigar porque manejan la misma política de trabajo, señaló.


Las únicas personas que pueden tener agua en Shancayán son las personas que tienen en su casa sus tanques de agua, es decir, las personas que solo tienen buenos ingresos económicos y los que no gozamos de ese beneficio tenemos que soportar este maltrato que es un delito, dijo el ingeniero Alipio Tolentino.


No estamos denunciando estos hechos que ya se vienen arrastrando desde la gestión saliente por una cuestión de resentimiento no señores, lo hacemos porque está llegando a extremo inaceptable, además que se la ha dado al señor Luis Llanos 3 meses de plazo para que resuelva este problema lo sabe, porque si no lo hace sencillamente a través de la comisión de fiscalización que está integrado por vecinos que fueron parte de nuestra lista los elegidos pondremos en marcha un trabajo frontal para ser escuchados, manifestó Alipio Tolentino.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en