Siguenos en

Ancash

Shancayán está de luto: Luis Llanos dejo de existir

El profesor Javico Robles hizo un homenaje, recordando todo el trabajo sindical y ejemplar que dejo en su barrio, Shancayán.

Publicado

el

 

El profesor Javico Robles hizo un homenaje, recordando todo el trabajo sindical y ejemplar que dejo en su barrio, Shancayán.

 

El ex alcalde distrital de Olleros y actual candidato a la municipalidad de Huaraz, Javico Robles en medio de mucha nostalgia y dolor, hizo una rememoración delo que en vida fue el profesor Luis Llanos Flores, un Trujillano de nacimiento, pero Huaracino de Corazón.

 

“Luis Llanos, un maestro y docente del colegio Mariscal Luzuriaga que llegó a Huaraz en la década de los 80, al populoso barrio de Shancayán, desde donde, no solo se entregó totalmente en la lucha a favor del magisterio como secretario general del sute Huaraz.

 

Fue presidente del asentamiento humano Buenos Aires, desde donde lucho para hacer realidad el derecho de tener viviendas a los que perdieron todo en el sismo de1970, allí están esas600 viviendas.

 

Nunca olvidaremos a Lucho un hombre tranquilo, presidente del Fedip Huaraz, desde donde lucho para hacer respetar el derecho de la ciudad, con alma y corazón, sin agachar la cabeza ante las autoridades.

 

Jampas se olvidará el haber sido el verdadero gestor dela Junta de administración de agua potable de Shancayán (JAAPSHAN), dejando un proyecto totalmente encaminado como es el nuevo sistema de agua potable para todos los vecinos del barrio chino.

 

Los que hemos conocido y gozado la amistad y los saberes de Luis Llanos Flores, estaremos bregando en su lucha, porque el ejemplo dejado es digno de seguirlo” dijo Javico Robles.

Tendencia