Conéctate con nosotros

locales

SUNAFIL interviene el Banco la Nación Huaraz

Ponen al descubierto la presencia de trabajadores contratados por 4 horas, cumpliendo responsabilidades que no son su competencia.

image_pdf

 

Ponen al descubierto la presencia de trabajadores contratados por 4 horas, cumpliendo responsabilidades que no son su competencia.

 

Mientras los trabajadores nombrados del Banco de la Nación en Huaraz, cumplían su paralización de 24 horas, el ente bancario prestaba sus servicios a los usuarios en general, asumiendo aparentemente responsabilidad que su contrato no les permitía.

 

Hecho que obligó la intervención del SUNAFIL, quienes habrían constatado la presencia de trabajadores contratados para desempeños específicos por 4 horas al día, realizando funciones ajenas a sus competencias.

 

Fuentes provenientes del ente bancario revelaron a la prensa que dichas faltas habrían sido levantadas en acta por el SUNAFIL, sin descartar que esta intervención podría originar una multa economía de varios UITs, al Banco de la Nación Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales