Conéctate con nosotros

Ancash

Servicios de atención se masifica en hospital de Huaraz

Pacientes con diversas enfermedades a su salud, después de 17 meses reciben atención en el hospital de Huaraz.

image_pdf

 

Pacientes con diversas enfermedades a su salud, después de 17 meses reciben atención en el hospital de Huaraz.

 

La salud no espera tiempo ni horario menos fecha de programación para la atención médica, es por esa razón que, desde hace algunas semanas atrás el hospital de Huaraz de a poco viene aperturando sus servicios de atención en nuevas especialidades.

 

Permitiendo la presencia de diversos pacientes provenientes como ya es una costumbre de diversas provincias de la región Ancash zona sierra, todo con el cumplimiento del sistema de bioseguridad que evite el contagió de la covid-19 como se muestran en imágenes.

 

Sin embargo, es importante precisar que, la unidad de servicio covid-19 aún sigue su funcionamiento recibiendo pacientes sospechosos con síntomas del virus, lo que demuestra mayor responsabilidad en la atención médica a la comunidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash