Conéctate con nosotros

locales

Servicio de transportes línea “H” invade la vía pública

image_pdf

Usuarios y pasajeros temen ser víctimas del contagio covid-19, ante la falta de cumplimiento del protocolo de seguridad.

Los moradores de la zona de los Pinos, Ichoca y Bellapampa, denunciaron a los integrantes de la empresa de servicios de combi “H”, de haber invadido la vía pública en la zona de Bellapampa rompiendo todo tipo de protocolo de seguridad sanitaria ubicaron su terminal informal.

Lo más indignante, señalaron los moradores del lugar a Huaraz Noticias en la radio, en los 98.9 de radio Sabor, es que estos malos conductores de combi se están convirtiendo en los promotores del covid19, al no tener en sus servicios una sola cartilla de plástico que divida al chofer con el pasajero.

No contar con el alcohol que permita limpiar los agarraderos de los asientos, la manija de la puerta, menos el distanciamiento entre los pasajeros, terminándose de convertir en posibles lugares del foco infeccioso del coronavirus.

Los lugareños informaron que esta empresa al no cumplir con ese protocolo de seguridad, fue desalojado de su paradero en los pinos y los vecinos colocaron una tranquera impidiendo su ingreso a la zona por haberse detectado la muerte de uno de los trabajadores que habría salido positivo.

Razón que provocó la invasión de la calle en Bellapampa, por lo que los moradores de esta zona denuncian y exigen la presencia de las autoridades de tránsito municipal a la zona, y desalojar esta invasión, manifestaron a Huaraz Noticias en la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales