Conéctate con nosotros

nacionales

Sergio Suarez “Malditos delincuentes”

Las autoridades judiciales que no les dejen libres.

image_pdf

Las autoridades judiciales que no les dejen libres.


72 horas después de ocurrido el segundo asalto contra el centro Opthalmos del Perú ubicado en pleno centro de Huaraz, donde los delincuentes una vez más se llevaron los modernos equipos que tenía este local, pese a este acto delincuencial el propietario del indicado negocio Sergio Suarez manifestó que los malditos delincuentes que nuevamente le robaron sus equipos de trabajo, son los mismos que hace un año atrás cometieron este mismo hecho, y que no eran personas conocidas pero sí para la policía quienes saben a quienes se refiere porque lograron ubicarlos pero jamás procesarlos.


“Pese a este robo, estos malditos delincuentes no van sembrar miedo y temor en mi persona, no me voy a ir de Huaraz, seguiré trabajando por este pueblo que necesita mis servicios de calidad, seguiré con mis trabajaos sociales, porque quiero a Huaraz, mi trabajo honesto y transparente son elementos importantes para no quebrarme, saldré adelante “dijo a los medios de comunicación.


En otro momento de sus declaraciones, pidió a los efectivos de las fuerzas del orden entregar seguridad a la población que cada día se siente insegura en las calles ante el crecimiento de la delincuencia, pero también a los dueños de negocios y centros comerciales contratar sus propios equipos de seguridad porque es la única forma de poder liberarse de los delincuentes.


Espero que en esta oportunidad la policía nacional pueda no solo capturar a los autores del asalto a mi local, sino que los entes de justicia castigue ejemplarmente a los autores del robo.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales