Conéctate con nosotros

titulares

Serenos y Policía capturan a presuntos asaltante.

image_pdf

Sujetos inescrupulosos también hizo tocamientos indebidos a su víctima.

 

Personal de Serenazgo del distrito de Independencia al tomar conocimiento de un asalto ocurrido en el jirón Pomabamba distrito de Independencia se dirigieron al lugar, donde antes la señora Susan Diana Aguedo Bazán, fue víctima de un asalto por parte de dos sujetos desconocidos quienes le arrebataron su bolso, con sus pertenencias. Asimismo, un potaje de comida en taper, habiendo sido víctima también de tocamientos indebidos.

Inmediatamente se procedió a la búsqueda de los sujetos, por versión de testigos los serenos lograron ubicar a los sujetos en el interior de una cantina ” Ex -Anaconda” ubicado en el jirón Pomabamba Nro. 218, donde negaron su participación, en el asalto.

Al verse descubiertos, se pusieron insolentes agredieron al personal serenazgo y luego la agraviada reconoció a los sujetos, realizando el registro y detrás de la barra se ubicó las casacas de los malhechores, que buscaban tratar de confundir a los testigos.

Asimismo, junto a las casacas se encontró el bolso, las pertenencias y el taper de comida de la víctima.

Los delincuentes intentaron darse a la fuga por lo que se les retuvo, circunstancias en que los serenos fueron agredidos por los sujetos apoyado por las encargadas de la cantina.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares