Conéctate con nosotros

titulares

Serenos frustran robo en el distrito de Independencia

image_pdf

Fueron detenidos dos de los tres sujetos que intentaron hacer delas suyas.

La inmediata acción del personal de Serenazgo de Independencia, permitió la intervención y arresto a dos personas, Romel Salinas Cruz (18) y el menor de iniciales B.D.H.T (15), lo que no ocurrió con un tercer facineroso que huyó del lugar.

Luego de que estos tres perpetraran el robo de autopartes y dinero en efectivo del interior del vehículo stathion wagon, color blanco de placa HIW- 685, que se encontraba estacionado cerca a la plazuela Gran Chavín – Independencia.

Cabe resaltar el apoyo de los vecinos del lugar que colaboraron con la intervención. Luego se solicitó la participación de la policía ” Escuadrón de emergencia” con los que fueron trasladados y puestos a disposición de los arrestados al Departamento de prevención de Robo de vehículos DEPROVE.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares