Conéctate con nosotros

Huaraz

Serenos en cuarentena la Policía Nacional cubrirá sus funciones.

image_pdf

Era necesario.

El regidor de la municipal de Huaraz, Omar Cabello, manifestó que frente al incremento de los casos positivos que viene arrojando el tamizado de las pruebas rápidas a todos los integrantes del equipo de serenos se determinó mandarlos a todos sin excepción a la CUARENTENA TOTAL.

Esa decisión es la más correcta que se ha tomado por la Municipalidad de Huaraz, porque ya no se puede estar arriesgando la vida de los serenos, ni de ningún trabajador. Los tres fallecidos deben ser las últimas víctimas del covid-19.

Frente a la ausencia de este grupo de trabajos que entregan seguridad y vigilancia a la ciudad como los vecinos serán los efectivos de las fuerzas del orden quienes por este lapso cubrirán el cuidado de la salud.

Sin olvidarnos que Huaraz como sigue en estado de emergencia sanitaria, las calles de la ciudad por lo menos en horas de la noche no se tendrá mucho desorden, menos presencia de ciudadanos, por lo que el trabajo nocturno esperemos no sea muy complejo, señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz