Conéctate con nosotros

locales

Serenazgo auxilia a vecinos al sufrir explosión e incendio

image_pdf

Dejo una persona herida.

 

una fuerte explosión remeció casi toda una manzana en un ambiente del tercer piso de un edificio ubicada en el malecón norte del rio Quillcay, cerca del puente Huascarán, por los restos de cartuchos de, al parecer material pirotécnico, se trataría de una explosión de este material que habría estado depositado en dicho lugar.

La misma que produjo gran sonido y causo que removiera parte de la estructura de la vivienda, así como la voladura de los vidrios de las ventanas, la misma que ocasionó lesiones a un vecino, el mismo que sangraba por la cabeza.

Fue trasladado de inmediato al HVRG. Posteriormente se hicieron presente personal especializado de la PNP para realizar las investigaciones preliminares y determinar las causas del hecho.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales