Conéctate con nosotros

titulares

Sentenciaron a Morillo a 4 años de pena privativa de libertad

Además de inhabilitarlo para ejercer función pública 3 años.

image_pdf

 

Además de inhabilitarlo para ejercer función pública 3 años.

 

El doctor Ángel Fernando Yldefonso Narro, juez del Primer Juzgado Unipersonal del Poder Judicial de Ancash, sentenció a Juan Carlos Morillo Ulloa, a 4 años de pena privativa y 3 años de inhabilitación para ejercer funciones públicas en el estado, por el delito de falsa declaración en proceso administrativo en agravio del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), al haber omitido dos sentencias por violencia familiar en su hoja de vida que presentó el año 2018 ante el máximo ente electoral.

 

Frente a éste nuevo revés que sufre quién fuera hasta el año 2020, el hombre más poderoso de Ancash hoy en prisión Murillo Ulloa, apenas se dio lectura a su sentencia, su abogado apelo a la Sala Superior la decisión del juez Ydelfonso.

 

Está sentencia no sólo ha abierto las puertas para que el actual Gobernador Regional de Ancash por ahora encargado, logré su designación de Gobernador regional titular, debido a que la apelación del abogado de Morillo, se estaría desarrollando la próxima semana, en un casó que ya lo tendría perdido, dado que, en junio del año 2019 pasado, Morillo Ulloa reconoció su responsabilidad, para evitar un juicio, cuando gozaba de todo el poder, pero que hoy le trae mayores consecuencias de una libertad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares