Conéctate con nosotros

locales

Sensibilización contra la Covid realizan las Juntas Vecinales

image_pdf

Todos asumir su responsabilidad.

 

Los integrantes de las juntas vecinales de Huaraz e Independencia, continúan participando en diversas estrategias con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19 y una nueva oleada de contagios; en esta oportunidad reiniciaron los patrullajes de sensibilización dirigida a los vecinos de Huaraz.

En este reinicio, los integrantes de la junta vecinal del barrio Bellapampa, promotoras policiales, serenos y personal de Participación Ciudadana de la municipalidad de Huaraz; trasmitieron mensajes de cuidado y protección, así como el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, para evitar ser víctimas o cómplices de esta enfermedad que viene causando miles de muertes en nuestro país.

Los patrullajes de sensibilización continuarán desarrollándose todos los días en los diferentes barrios de Huaraz e Independencia, como parte del plan de acción “Juntas Vecinales Seguras”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales