Conéctate con nosotros

Ancash

Semana Santa Huaracina después de 2 años de pandemia

La semana santa, es la única esperanza que tienen los católicos, en pedir su manto protector para salir adelante de los diversos problemas que a la fecha no han podido derrotarlos.

image_pdf

 

Vuelve la única esperanza de vida que tiene la población golpeada por la pandemia, la crisis económica y la desestabilidad política que se vive en el país, su semana santa.

La Semana Santa, es una de las jornadas religiosas más esperadas e importantes para Huaraz y que la comunidad cristiana rinde homenaje a Jesús de Nazaret recordando sus últimos días sobre la Tierra, de acuerdo a la tradición católica.

Es por ello que en Huaraz estos días celebra mediante procesiones y tradiciones muy particulares.

La Semana Santa comienza, con el Domingo de Ramos y finaliza el Domingo de Resurrección, y es una semana para reflexionar y pedir perdón por las cosas malas que uno a veces comete.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash