Conéctate con nosotros

Ancash

Semaforización de Huaraz será en forma integrada

La Municipalidad de Huaraz comprara 12 semáforos digitalizados y modernos, y el distrito de Independencia la diferencia.

image_pdf

 

La Municipalidad de Huaraz comprara 12 semáforos digitalizados y modernos, y el distrito de Independencia la diferencia.

 

El alcalde reemplazante del distrito de Independencia Rafael Gonzales manifestó que, frente al caos total que, se vive en el transito distrital y provincial, sea determinado poner en marcha el expediente técnico reformulado para el cambio del sistema de semaforización en forma integrada, cada uno con su proyecto, pero con un solo objetico recuperar el tránsito vehicular en la provincia de Huaraz.

 

Esta iniciativa integrada, está siendo motiva por los regidores de la Municipalidad de Huaraz lo que, es digno de felicitar, por eso sea cumplido la firma de un convenio en éste rubro, dijo Rafael Gonzales.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash