Conéctate con nosotros

Política

Segundo Jácome se acelera la campaña política presidencial

image_pdf

Todas las bases del partido de la A comenzaron a correr la cancha, dice el precandidato al congreso por Ancash.

 

El docente universitario y notario público de Huaraz, Precandidato al Congreso de la República por Alianza por el Progreso, Segundo Jácome Rosario, precandidato al congreso de la república por Alianza para el Proceso anunció que se comenzó a poner en marcha la candidatura de la plancha presidencial liderada por el ingeniero Cesar Acuña, en todo el país como en Ancash con el objetivo final de ganar las elecciones.

Pero además anunció, que luego del 06 de diciembre cuando se cumpla las elecciones internas al congreso se inicia la campaña política en toda la región Ancash, ofreciendo no dádivas sino alternativas de solución al desempleo, con la reactivación de las pequeñas y medianas empresas, que hoy están al borde del colapso.

Como informar de la posición firme que se tendrá en la lucha contra la corrupción de funcionarios, especialmente los que tiene los gobernantes en todo el país y el fortalecimiento del sector salud, puesto al descubierto lo olvidado que estaba, dijo Jácome Rosario.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política