Conéctate con nosotros

Ancash

Segundo Jácome precandidato al congreso por Alianza por el Progreso. (AUDIO)

image_pdf

 

El 26 de noviembre son las elecciones internas, donde no solo deberán contar con los votos sino pasar un filtro de control.

 

El abogado y notario público, Segundo Jácome Rosario, anunció su precandidatura al congreso de la república por Ancash por el partido político de Alianza para el progreso, gracias al apoyo de los responsables políticos de las 20 provincias de la región, las elecciones internas se realizarán el 26 de noviembre donde estarán presentes las dirigencias de todo el país.

Una de las grandes cualidades que tiene el partido Alianza Para el Progreso es que sus militantes vienen de sus bases sin ninguna mochila política ajena, menos sentencias judiciales como vinculados en actos de corrupción, el filtro que se aplicara verticalmente.

En esta campaña electoral, las estrategias que se usarán serán diferentes a las campañas presenciales, exponiendo el plan de gobierno del partido, que es pensando en sacar adelante al país, que lo recibirá no solo en una crisis económica total, sino con falta de empleo y una pandemia que sigue matando a los peruanos.

Lo importante es que hoy como siempre APP no tendrá en sus filas sentenciados, oportunistas, con poder económico que busca comprar un cupo, sino sus candidatos serán gente honesta, trabajadores y lejos de la corrupción, señalo Segundo Jácome Rosario.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash