Conéctate con nosotros

Política

Segundo Jácome mañana su cierre de campaña en Huaraz.

image_pdf

Espera el voto de los huaracinos para los huaracinos.

 

El notario y abogado huaracino, Segundo Jácome Rosario, candidato al congreso de la república con el número 3 en Alianza para el Progreso anunció que no realizará cierre de campaña, debido a lo peligroso que significa hacer aglomeración de sus simpatizantes por la covid-19.

“Vamos hacer la campaña de agradecimiento a los ancashinos en general, por el apoyo que le brindarán el 11 de abril con su voto en las ánforas y ver a un huaracino como su representante, que trabajará por ellos”.

Por el momento ya preparamos todo el trabajo logístico de personeros, desplazamiento del personal en cada local electoral en toda la zona sierra en forma coordinada con los demás candidatos congresales y donde se cuidará el voto de todos, pero, sobre todo, del candidato presidencial, dijo Jácome Rosario.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política