Conéctate con nosotros

Política

Segundo Jácome: Gobierno y pueblo a enfrentar la covid 19 con la cuarentena total.

image_pdf

Esperemos que el retorno a la inmovilización social logre controlar el incremento de los casos covid.

 

El candidato al congreso de la república Segundo Jácome Rosario, manifestó que el retorno a la inmovilización social total impuesto por el Gobierno central, copiando el estilo dejado por el expresidente Vizcarra, cuyos resultados fueron fracaso tras fracaso no se repita esos mismos errores el presente año.

“Nuestro país que tiene más de 8 millones de pobres puedan contar con el apoyo del gobierno, con los bonos anunciados por el mandatario que deben ser distribuidos responsablemente, sin aglomeraciones y desesperación por querer asegurar ese dinero que les permitirá sobrevivir en estos 15 días de impedimento de salida de casa”.

En torno a su campaña política al congreso por Ancash por el partido político Alianza para el Progreso con el número 3, dijo: “Frente a estas nuevas restricciones por la covid-19, nuestra campaña que se ha estado realizando en forma presencial con todo el sistema de bioseguridad en provincias como Caraz y Huari, seguirán realizando ahora en la provincia de Recuay, Casma y Huarmey hasta antes del 31 de enero.

Porque después del 01 de febrero la campaña política será virtualmente donde se seguirá exponiendo nuestros proyectos de ley relacionados a los problemas territoriales, titulación de tierras que impide en el caso de Ancash que no se vea beneficiado con los programas de vivienda, para esos problemas con Alianza para el Progreso tenemos la solución” dijo Jácome Rosario candidato por Alianza para el Progreso.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política