Conéctate con nosotros

nacionales

Segundo Jácome con el 3 y la “A” inicio su campaña congresal”

image_pdf

Ante una posible segunda ola de la covid-19 inicia su campaña en forma virtual.

 

El conocido notario público, Segundo Jácome Rosario, luego de confirmarse oficialmente su candidatura al Congreso de la República por el partido político Alianza para el Progreso “A” con el número 3 por la zona sierra de Ancash.

El fin de semana inició su campaña política, pero por las redes sociales indicando que en el presente mes será una de las mayores estrategias que tendrá mayor prioridad a su trabajo político, respetando no solo la emergencia sanitaria que se vive en el país y el mundo, sino para poder cuidar la vida en esté caso de los ancashinos.

A quienes no se les puede poner en riesgo con las campañas presenciales porque puede originar un riesgo con la covid-19. A partir del mes de enero para adelante en acuerdo permanente con su equipo de campaña y todas las bases distritales, provinciales, como de los Centros Poblados que tienen en toda la región previa coordinación se realizará la campaña presencial.

Sin dejar de olvidar, el uso permanente del sistema de seguridad sanitaria con mayor razón en la región Ancash donde el sistema de salud sigue abandonado a su suerte por los actos de corrupción cometidos no solo desde el Gobierno Regional de Ancash que ha motivado que hoy el gobernador este preso.

Sino también por la complicidad de algunos congresistas ancashinos que se olvidaron de fiscalizar a la región en su trabajo frente a la covid-19 y otros se hicieron los ciegos, sordos y mudos con el gobierno de Vizcarra.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales