Conéctate con nosotros

Ancash

Segundo Jácome: Apoyado por bases políticas del fallecido Líder Saavedra.

image_pdf

Ambos formaron el pacto político en Alianza para el Progreso, rumbo al triunfó electoral del 11 de abril.

 

La imagen, pero sobre todo las palabras emitidas en vida por parte el entonces candidato en vida, de Líder Saavedra, quedo y quedara para siempre en la historia política de la región Ancash, imágenes donde se muestra la dula política formada entre Líder Saavedra con el número 1, por la zona costa y Segundo Jácome Rosario con el número 3, representando a la zona sierra de Ancash.

 

Esta dupla que no quedará en el recurso, sino en la realidad, uno iluminando desde el cielo, el congresista de Dios, Líder Saavedra y en la tierra de Segundo Jácome por el partido Alianza para el Progreso, esto gracias al respaldo que recibirá no solo por parte de la familia del desaparecido candidato congresal de la A, sino de sus bases como dirigentes políticos, que dejo Líder.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash