Conéctate con nosotros

locales

Seguimiento a escolares para contrarrestar enfrentamientos callejeros

La presencia de los serenos en horarios de ingreso y salida de los estudiantes de las I.E. de Huaraz en espera de resultados

image_pdf

 

La presencia de los serenos en horarios de ingreso y salida de los estudiantes de las I.E. de Huaraz en espera de resultados

 

El equipo de Serenos de la Municipalidad de Huaraz e Independencia, aseguran que el refuerzo de los monitoreos y seguimientos permitirán seguir reforzando el trabajo, en las horas de ingreso y salida de los estudiantes provenientes de las diversas Instituciones Educativa que se tiene en la zona urbana de Huaraz e Independencia.

 

“Sean realizado trabajos de coordinación con los subprefectos de la ciudad y los directores de cada uno de las Instituciones Educativas y la Policía Nacional hacer juntos un seguimiento a los estudiantes que podrían estar generando los enfrentamientos callejeros en la ciudad. El objetivo es evitar actos de violencia.

 

Se tienen informaciones preliminares de algunos estudiantes de los colegios estatales y privados que suelen ser protagonistas de dichos hechos, que debe de controlarse para evitar problemas mayores, indicaron.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales