Siguenos en

SECIGRA 2014 en la corte superior de Áncash

Universitarios realizarán prácticas en los diferentes órganos.

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

 Universitarios realizarán prácticas en los diferentes órganos.


En ceremonia realizada esta mañana el presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), doctor Edhin Campos Barranzuela, recibió a los 19 alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Áncash “Santiago Antúnez de Mayolo”, que cumplirán en esta sede judicial el Servicio Civil de Graduandos (SECIGRA).


En su alocución, el magistrado destacó que a los secigristas se les abre la oportunidad de consolidar sus lecciones universitarias con la práctica, lo que les ayudará a orientar su perfil profesional según las diferentes especialidades del Derecho.


Subrayó que las prácticas pre profesionales deben constituirse en la plataforma ideal para que los futuros abogados cimenten las bases de la ética que alumbra el ejercicio de tan noble profesión.


“Tengan por seguro que en esta Corte Superior de Justicia fortalecerán sus conocimientos, porque contamos con magistrados altamente calificados académicamente, pero más que ello, independientes y probos que responden a los retos que el servicio de impartición de justicia supone”, recalcó el doctor Campos Barranzuela.


Cabe precisar que en esta oportunidad el SECIGRA Derecho en la CSJAN se prestará bajo la modalidad de pleno (6 horas diarias, de lunes a vienes).


 


 

Advertisement

Tendencia