Siguenos en

titulares

Se fueron al lado de Dios Alliosi Cancan, Alberto Savaria, Gerardo Cochachin, Heydi y su familia

Publicado

el

 

 

La maestra, madre de familia, política y defensora de los derechos humanos de las mujeres, estará en el alma de todos los que querían en vida, a la referida maestra.

En medio de muchas lágrimas y dolor, sus familiares y amigos le dieron el último adiós a la conocida profesora Aliosi Cancan Olea, quién no puso superar una larga enfermedad que se le cruzo en su camino y no descanso hasta arrancarlo a los huaracinos.

 

En medio de mucho dolor, muchas lágrimas, su esposa la señora Angelita, la mujer que toda su vida paso al lado de Alberto, le dieron el último adiós, junto a sus hijos y amigos en general.

Se fue la catedral del deporte, el hombre que tenía una sutileza especial para hablar de deporte, desde hoy ya no está con mostros, pero sus recuerdos quedaran por siempre en su Huaraz querido, don Alberto, descansé en paz.

La noticia hirió a todos los periodistas de Huaraz, especialmente a los integrantes del circulo de periodistas deportivos, gremio al que pertenecía Gerardo, a quién esté medio de comunicación vio con vida, durante los días de paralización del sector agrario.

Gerardo además se desempeñaba como docente en el Colegio Mariscal Luzuriaga, vivía con su padre, era viudo y tiene dos hijas.

La prensa espera, conocer las circunstancias en que perdió la vida, y cómo su cuerpo apareció en las aguas del río Santa, se fue un hombre de la prensa deportiva, y sólo se le dice, hasta siempre Gerardo, descansa en paz.

Durante varias horas, efectivos de la Policía Nacional de Rescate Huaraz, cumplió un día más de búsqueda de los cuerpos de Heydi y Robert, en las cargadas aguas del río Santa, se abrió una ventanita de esperanza a la altura de Queschcap, cuando se ubicó un supuesto cuerpo que podría ser de Heydi o Robert.

Tendencia