Conéctate con nosotros

titulares

Se agotó medicamento ENOXPARINA en el hospital de Huaraz.

image_pdf

Es muy importante para contrarrestar el Covid-19.

Decenas de familiares cuyos pacientes con covid-19 están internados en el hospital de Huaraz, y otros luchando por sus vidas en UCI, hicieron público el agotamiento del medicamento ENOXPARINA, importante para combatir al coronavirus.

“Los responsables de la unidad de atención diferenciada nos informaron ayer, uno de los medicamentos que ayuda a los pacientes enfrentar al virus se agotó, y lo más cuestionable se nos informó hacerlo solicitado a la DIREMID, el miércoles pasado, pero no tienen respuesta.

Por lo tanto, señores, no solo nuestro hospital, no tiene oxígeno suficiente para los pacientes, sino también este medicamento, que el gobierno aseguran ha entregado a todos los hospitales del país, pero en Huaraz no se cuenta”, dijo Iván que tiene a su madre internada en el nosocomio local.

Informó, que hoy lunes muchos familiares de los pacientes, esteran realizando un pedido público al director regional de salud, el abastecimiento de este medicamento que es de gran ayuda para los pacientes de covid-19, aseguraron.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares