Conéctate con nosotros

locales

SAT Palcacohca con soporte técnico insuficiente

Ahora que dirá la empresa responsable de haber ejecutado la obra, que a la fecha no entrega su trabajo en perfecto funcionamiento.

image_pdf

 

Ahora que dirá la empresa responsable de haber ejecutado la obra, que a la fecha no entrega su trabajo en perfecto funcionamiento.

 

La ingeniera Marina Bustamante, jefa de Defensa civil de la municipalidad de Huaraz, informo su preocupación por que el Sistema de Alerta Temprana de Palcacocha carece de un adecuado soporte técnico que garantice su buen funcionamiento.

 

“Estamos evaluando el equipo de soporte técnico del SAT Palcacocha que, debe funcionar las 24 horas, para ejecutarlo se viene esperando el informe detallado por parte del INAIGEM, que es importante para poder hacer juicio más objetivo.

 

Se va exigir que el funcionamiento delos equipos en perfecto estado las 24 horas, se debe entender que, los equipos están en una zona adiestres donde no es nada sencillo hacerlo.

 

Lo que se busca es que todo funcione en perfecto estado, porque eso fue el objetivo de este proyecto, sin dejar de preocuparnos lo que costara hacer el mantenimiento permanente de estos equipos, dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales