Conéctate con nosotros

nacionales

Sanidad policial Ancash realiza chequeos médicos no pruebas rápidas.

image_pdf

Diariamente, efectivos de las fuerzas del orden de diversas unidades, solo pasan revisión médica y no necesariamente prueba rápida, pese a los pedidos.

Ante el primer caso positivo de un integrante de la policía de turismo, Huaraz noticias se apersonó a la sanidad policial de Huaraz, donde comprobó la presencia de efectivos policiales de diversas unidades haciendo largas colas para ser sometidos solo a un habitual chequeo médico.

Mas no así al pedido de muchos de los presentes, que es pasar una prueba rápida, que les permita descartar la presencia de Covid19, debido a la permanente exposición que tienen los policías en las calles de la ciudad al realizar su labor de seguridad.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales