Conéctate con nosotros

titulares

Sanidad de la Policía Nacional Huaraz abandonado a su suerte

image_pdf

En una visita inopinada la Defensoría del Pueblo Ancash encuentra una serie de deficiencias que atentan la salud de los policías.

 

La doctora Soledad Rodríguez informó que, en una visita inopinada en base a la constitución política del Estado a la sede central de la Sanidad de la Policía Nacional ubicado en la avenida Gamarra en pleno centro de la ciudad, se encontró en un estado lamentable, que, siendo una institución de primera fuente para asegurar la atención de la salud de las fuerzas del orden se encontró serias deficiencias.

 

“Su farmacia tiene el mínimo de medicamentos en condiciones insalubres, donde las medicinas han estado en medio de un contingente de polvo que parece hace meses no se hizo la limpieza. Los servicios higiénicos en pésimo estado de salubridad, no hay jabón, papel, todo ese material estaba en el almacén.  El comedor adaptado donde lo que lidera son las historias clínicas donde tienen que consumir sus alimentos lo que no es aceptable.

 

El libro de reclamaciones bajo llave, cuando la norma dice debe de estar visible para los usuarios en general, pero en el local de la sanidad lo tenía bajo llave el director, el jefe, la secretaria.

 

Lamentablemente no se encontró nada positivo en el local de la Sanidad Policial de Huaraz, pero se espera que esta observación se pueda corregir en el más breve tiempo” dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares