Conéctate con nosotros

titulares

Sangrientos enfrentamientos por el control y monopolio ruta Huaraz- Conococha-Antamina-Llata.

image_pdf

Fracturaron la pierna a un conductor, al tiempo que destrozaron con piedras y palos las ventanas y parabrisas de los vehículos, sin respetar a mujeres, ancianos y niños.

 

De acuerdo a videos obtenidos por nuestro equipo de investigación, la vía Huaraz, Conococha, Antamina, Llata, se convirtió en tierra de nadie por la sangrienta disputa de los integrantes de dos líneas de combis que pretenden controlar y monopolizar el transporte de pasajeros.

 

Supuestos integrantes de la empresa de transportes “Fernández”, habrían fracturado la pierna a Carlos Baltazar Espinoza de la línea de combis “Baltazar”, al tiempo que destrozaron con piedras y palos las ventanas y parabrisas de los vehículos, en medio del llanto de mujeres, ancianos y niños (pasajeros), hechos de violencia que se suscitan frecuentemente.

 

Los actos de violencia de mayor envergadura se efectuaron los días 18 y 28 de mayo del año en curso y según los pobladores de la jurisdicción, los habrían encabezado las personas de Nicanor Chávez, Ramón Obregón y Natán Obregón Ramírez, presuntamente vinculados a la empresa “Fernández”.

 

En uno de los videos, al último de los mencionados se le observa con correa en mano persiguiendo y amenazando a una indefensa mujer de la zona. (HUGO GONZALES HENOSTROZA)

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares