Conéctate con nosotros

Ancash

Sandy Castillo León buscada desesperadamente por su familia

La estudiante de la I.E. Pedro Pablo Atusparía de sólo 14 años de edad padres, luego que dejará de reportarse con ellos el pasado 12 de abril.

image_pdf

 

Mediante una denuncia verbal, realizado a los diversos medios de comunicación, el pasado 13 de abril del presente año, el personal de la sección de Investigación de Delitos y Faltas de la Comisaria PNP San Gerónimo, recepción una denuncia de la ciudadana Mariela Lidia León Palacios de 32 años, identificado con DNI N° 47210629, celular N° 973378098.

 

Quién denunció, la desaparición de su menor hija SANDY SUNMI CASTILLO LEON (14), hecho suscitado el día 12 de abril del 2023 a horas 11:00 horas habría salido de su domicilio sito en la urbanización Valle Hermosa- C.P. de Pongor con dirección hacia su Institución Educativa “PEDRO PABLO ATUSPARIA”.

 

Comunicando a sus padres, que iba a sacar copias ya que se le había acumulado las tareas, la menor viste buzo del Colegio en mención, con una mochila negra; hasta la fecha se desconoce de su paradero. La Policía Nacional intensifica su búsqueda en toda la ciudad

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash