Conéctate con nosotros

Denuncias

Sanción para los que buscaron nublar el rompe calle

Patronato del carnaval huaracino, debe pronunciarse y sancionar a los barrios involucrados en actos que perjudican las actividades del carnaval huaracino, que tanto busca Huaraz, posesionarlo a nivel nacional.

image_pdf

 

 

Carnavales coloridos, baile, talco, agua, alegría barrios, música, intentaron ser frustrados por algunos integrantes de los Libertadores y la Soledad.

Las actividades del carnaval huaracino 2023, que se inició con el rompe calle, que convoco a la población en general a las calles de la ciudad para ser parte de esta fiesta tradicional huaracina, lamentable por el mal comportamiento de algunos integrantes del barrio los Libertadores y de la Soledad, fueron protagonistas de fricciones de violencia.

 

Luego de estos tristes hechos, fueron difundidos en las redes sociales, originándose duros cuestionamientos con los barrios implicados, por lo que se espera un pronunciamiento de parte del patronato del carnaval huaracino 2023, para que no se vuelve a repetir hechos que perjudican a una de las actividades huaracinas que identifican al carnaval huaracino.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias