Conéctate con nosotros

Huaraz

San Nicolás esperando apoyo del municipio huaracino

Alcalde del Centro Poblado, espera respuesta del alcalde provincial y el Gobierno Regional de Ancash, para atender sus demandas.

image_pdf

 

 

Ronald Díaz, alcalde del centro poblado de San Nicolás, manifestó que desde el mes de enero vienen solicitando apoyo en la comuna provincial de Huaraz para hacer realidad el proyecto del canal de irrigación en su zona, que, de hacerse realidad, estaría beneficiando a más de 150 familias que viven de la agricultura.

 

Las fuertes precipitaciones pluviales que muy bien pudo haberse aprovechado con el canal de regadío, guardar agua para los meses de sequía, no sea podido aprovechar, por el contrario, las lluvias han terminado de perjudicar el pozo exceptivo de Chiuapampa que requiere con urgencia una defensa ribereña.

 

Señalo que muchos comuneros de su caserío sean visto afectados por las lluvias, por lo que solicitó ayuda a la unidad de defensa civil de Huaraz, sin tener respuesta alguna a la fecha, aparentemente todos los apoyos están siendo destinados a la zona costa de Ancash.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz