Conéctate con nosotros

Ancash

San Luis policía es agredido por ciudadano

image_pdf

Policía hallo en su vivienda escopeta y como respuesta fue agredido con raja de leña.

La Policía Nacional de la comisaría de San Luis, tomó conocimiento, que en la vivienda de la familia Eustaquio Montalvo, ubicado en el anexo de Potaca del centro poblado de Canchabamba – distrito de San Luis – provincia Carlos Fermín Fitzcarrald, se guardaban armas de fuego (escopetas y retrocargas).

personal PNP se constituyó a dicho domicilio, procediendo a realizar el registro domiciliario, hallando una (01) escopeta, con la inscripción servigo, con culata y guardamano, sin número de serie; y una (01) escopeta – retrocarga, marca Maverick, serie N° MV75427A,

Momentos en que personal PNP fue agredido con un objeto contundente (raja de leña), por parte de Toribio Eustaquio Cabello (54), personal PNP procedió  a conducirlo a las instalaciones policiales a la persona en mención junto a su menor hijo de iniciales K.C.E.M (17), por encontrarse inmersos en el presunto delito de tenencia ilegal de arma de fuego (escopetas) y violencia y resistencia a la autoridad,  continúan las diligencias de acuerdo a ley con la participación del representante del ministerio público.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash