Conéctate con nosotros

Política

Samuel Yabar apoyaremos la democracia del Perú.

image_pdf

Pedro Castillo, es una amenaza comunista para el país y eso no debemos permitirlo.

 

El abogado Samuel Yabar Prudencio, se sumó a la casa de la concertación política de apoyo a la candidatura de Keiko Fujimori en la segunda vuelta electoral en nombre del partido político Renovación Popular.

 

“Soy un hombre democrático que gusta de su libertad de pensamiento y ciudadano, que lucha por sus derechos, y en un gobierno de Pedro Castillo eso lo perderemos, porque cuando imponga el comunismo en el país, terminaremos siendo un nuevo Venezuela o Cuba y eso no lo quiero ni para mi país, menos para mi familia.

 

Hoy, no estamos defendiendo a personas señores, estamos defendiendo a la democracia del comunismo-senderismo, del estatismo” dijo Samuel Yabar.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política