Conéctate con nosotros

Ancash

Samu auxilian los casos Covid-19

No hay un solo día donde dejan de trasladar pacientes sospechosos con este virus en personas de la tercera edad.

image_pdf

No hay un solo día donde dejan de trasladar pacientes sospechosos con este virus en personas de la tercera edad. No hay un solo día donde dejan de trasladar pacientes sospechosos con este virus en personas de la tercera edad. No hay un solo día donde dejan de trasladar pacientes sospechosos con este virus en personas de la tercera edad.

Como todos los días, los integrantes del SAMU, Huaraz no deja de prestar sus servicios de auxilio a las personas sospechosas por caso de Covid-19 que se reportan en la ciudad y terminan siendo trasladados a la unidad diferenciada para ser atendidos por el equipo médico.

Sin embargo, en esta ayuda extrañó que los responsables del Samu ingresaran a la paciente de la unidad de emergencia del hospital, donde no está el equipo Covid-19, tremendo error que fue corregido inmediatamente.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash