Siguenos en

Ancash

Salvemos Ancash dice Julio Sal y Rosas.

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

El candidato al congreso de la república con el número 2, cierra su campaña política hoy, junto al pueblo.

 

Luego de haber cumplido su último recorrido de campaña electoral en las provincias de la zona costa de Ancash, el huaracino Julio Sal y Rosas Guerrero donde lamentó que sus autoridades les prometieron darles calidad de vida con obras de saneamiento básico que les permita tener una buena salud, jamás lo cumplieron y eso reclama el pueblo en nuestro recorrido.

 

Es una vergüenza que teniendo una empresa minera en su provincia no cuenten con servicios básicos de calidad, por el contrario, viven un ambiente de contaminación, pero todos callan por temor a ser acusados de atentar en pandemia contra las empresas mineras que dan recursos al estado, y me refiero a la provincia de Huarmey y minera Antamina.

 

Con estos testamentos que los hemos escuchado y asumido, porque cuando seamos congresistas, gracias al voto del pueblo trabajaremos para hacerles justicia, también trabajaremos para que todos los peruanos logren tener su plata de las AFP, algo que la derecha no quiere hacerlo realidad, pero Urresti y sus congresistas lo lograrán, dijo Julio Sal y Rosas.

 

Además, anunció que su cierre de campaña se realizará hoy en su tierra natal Huaraz y con la plaza Salvemos Ancash. De los candidatos corruptos que quieren ser congresistas por Ancash, refirió a Huaraz Noticias en la radio.

Tendencia