Conéctate con nosotros

Salvan a mujer que intentaba suicidarse

Una vez más serenos cumplen importante trabajo.

image_pdf


Una vez más serenos cumplen importante trabajo.


Efectivos de Serenazgo de Huaraz impidieron que una mujer se quitara la vida arrojándose al río Quillcay, desde el puente Rosario, ayer en horas de la noche. La llamada oportuna de unos vecinos y la respuesta inmediata de los serenos fueron determinantes para que la mujer no lograra su objetivo.


Alertados por las insistentes llamadas de los vecinos del sector de Confraternidad Internacional Este, los agentes de Serenazgo llegaron al lugar justo a tiempo para impedir que doña Lucía Cerna Cerna, de 52 años de edad se lanzara al río. Pese a los ruegos de su hijo Joaquín Valverde, la mujer se resistía a todo tipo de ayuda y aún persistía en su intento de quitarse la vida.



Después de varios minutos de forcejeo, los serenos lograron poner a Lucía Cerna a buen recaudo y nuevamente en compañía de sus familiares, quienes trataron de hacerla recapacitar para que no vuelva a intentarlo.



“Se tuvo que aplicar mucha estrategia psicológica para disuadir a la señora de que no lo haga, pero afortunadamente logramos hacer que recapacite y la dejamos bastante tranquila”, señaló el jefe de operaciones de Serenazgo, Enrique Huamán Salvador.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en