Conéctate con nosotros

titulares

Salvado de ser quemado vivo

image_pdf

Presunto ladrón, estuvo a punto de ser ajusticiado por los comuneros de Antaoco.

La presencia del equipo de Serenos de la Municipalidad de Independencia y la Policía Nacional, que fueron alertados telefónicamente, de la captura de un presunto ladrón de animales, en horas de la madrugada por los vecinos y comuneros del Centro Poblado de Antaoco, impidió el hecho.

Jeremías Rojas Laura de 19 años que fue detenido en su mismo domicilio por los vecinos de la zona, lo trasladaron de su domicilio a la plazuela de la comunidad, donde fue atado a un poste de alumbrado público, con el dorso descubierto, dispuesto a prenderlo fuego.

El ingresó del cuerpo de serenazgo Independencia y Radio Patrulla PNP- Huaraz evitaron dicha desgracia, buscando preservar la integridad del presunto ladrón.

Ante la negativa de los pobladores se le trasladó en calidad de detenido a la Comisaría PNP de Huaraz, conjuntamente con algunos denunciantes para diligencias e investigaciones correspondientes.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares