Conéctate con nosotros

titulares

Salud mental: Joven asesina de 13 puñaladas a su padre

Fredy Yomer Asencios Torres, primero lo ahorcó con sus manos, luego le asestó 13 cuchilladas, una de ellas le traspasó el corazón.

image_pdf

 

 

Fredy Yomer Asencios Torres, primero lo ahorcó con sus manos, luego le asestó 13 cuchilladas, una de ellas le traspasó el corazón.

 

La Fiscal Provincial Penal de Carlos Fermín Fitzcarrald, a cargo de la fiscal provincial Penal, Dra. María Rosa Anderson Juan de Dios, consiguió el pasado 09 de diciembre del 2021, una sentencia por el delito de Parricidio, contra Fredy Yomer Asencios Torres, (21), quien le dio muerte a su padre Hipólito Fernández Asencios de 70 años, tras haber sostenido una discusión el 11 de noviembre del 2020 en el caserío de Querobamba del distrito de San Nicolás, provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald.

 

El sentenciado primero lo ahorcó con sus manos, luego le asestó 13 cuchilladas, una de ellas le traspasó el corazón.

 

Como se recuerda Freddy Asencios se fugó y fue capturado posteriormente por los vecinos del lugar y posteriormente llegó la policía que hizo su labor como corresponde.

 

Se conoce que inicialmente la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Carlos Fermín Fitzcarrald a cargo de la fiscal provincial logró nueve meses de prisión preventiva contra el indicado sujeto.

 

Hoy se conoce que se ha logrado la sentencia a pena efectiva de 14 años de prisión dictado por el colegiado.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares