Conéctate con nosotros

nacionales

Sacerdotes denuncian abuso de la Ugel Huaraz

image_pdf

Exponen al director regional de educación maltratos y burlas que cometen con su Institución Educativa.

 

Las representantes del CONEI de los docentes-sacerdotes del curso de religión de la Institución Educativa Señor de la Soledad, en reunión sostenida con el director regional de educación de Ancash denunció que la Ugel Huaraz viene aplicando a su agrado las normas, convirtiendo las Instituciones Educativas en entes de burla de ellos.

Porque en forma unilateral paran cambiando de nivel de la institución buscando direccionar favores de cargo a personas allegadas aparentemente a funciones de la Ugel.

No contento con esos cambios de nivel, no han cumplido con el pago a los docentes sacerdotes correspondiente al año 2019 cuyo dinero se desconoce dónde terminó.

Estos actos irregulares obligan hacer esta denuncia a su despacho porque los que somos representantes de la iglesia nos cansamos de estas burlas, manifestó al titular regional de educación.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales