Conéctate con nosotros

Ancash

Sábado concentración infernal de Covid-19 en Huaraz

image_pdf

Lugar de concentración calles Juan de la Cruz Romero, prolongación Raimondi y centro de abastos.

Hoy, los nuevos reportes con el número de más contagiados, en la ciudad de Huaraz no será novedad debido a que el fin de semana los ciudadanos pese a estar informados de los protocolos que se debe cumplir para evitar ser víctimas del contagio covid-19 no lo hacen.

Basta ver las imágenes este reporte para que asuma su responsabilidad, y no busque responsables cuando en las próximas horas termine siendo una víctima más del covbid-19 sin atención en los centros de salud.

Los comuneros y vecinos de la Cordillera Negra, denunciaron que el gobierno regional, municipal y distrital de Independencia, la Policía y el Ejército ha abandonado el tipo de control de ingreso de pobladores que llegan de Chimbote a Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash