Siguenos en

Huaraz

Rubela Rosario Rosales examen amañados perjudican al magisterio.

Los exámenes al que fueron sometidos los docentes contratados para lograr una plaza de nombrados, deberían de ser anulados.

Publicado

el

 

Los exámenes al que fueron sometidos los docentes contratados para lograr una plaza de nombrados, deberían de ser anulados.

 

La candidata a la secretaria general del sute Huaraz, profesora Rubela Rosario Rosales dijo que, año tras año sean desarrollado exámenes amañadas en contubernio con el sutep de la facción roja porque, cogobiernan con los que estuvieron en el poder del gobierno que fueron de la derecha eso todo el mundo lo sabe.

 

Dejando como consecuencia como víctimas a miles de docentes muy bien preparados para aprobar los exámenes de evaluación, pero con estas infiltraciones de los exámenes no lo van a lograr, por esa razón estos docentes que ya tienen más de 10 años laborando como contratados, deberían de ser nombrados en forma automática.

 

En otro momento de sus declaraciones señaló que, con éste tipo de corrupción se tiene que seguir luchando, es necesario que se anule el último examen de docentes contratados, y no intentar maquillar con investigaciones interminables, todos los responsables que por años han tomado el sector son los que deben responder estos actos de corrupción, manifestó a Huaraz Noticias en la radio.

Tendencia