Conéctate con nosotros

Perú

Rosa Chuchón cuestionando a Henry Borja.

image_pdf

Su trabajo es un fiasco y decepción total para los huaracinos.

 

La vice presidenta del Fedip Huaraz, Rosa Chuchón, una vez más cuestionó el accionar del Gobierno Regional de Ancash frente a las demandas del sector salud. “Es una lástima que el señor Borja, un joven político no esté respondiendo a la altura y la demanda del pueblo ancashinos especialmente de la zona sierra. Hasta hoy, no ha mostrado un solo desprendimiento en favor del hospital de Huaraz, por ejemplo, se espera un tomógrafo para salvar vidas de mucha gente que sigue muriendo por la falta de oxígeno, médicos especialistas, y más equipos.

Huaraz que ha estado en lucha abierta contra la gestión corrupta de Morillo hoy en prisión, no siente satisfacción con la gestión regional, porque muestra intereses oscuros para personas, y no el pueblo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú