Conéctate con nosotros

Huaraz

Rori Mautino y su gran obra del 2021

image_pdf

Asfaltado en caliente de algunos metros de la pista puente Quillcay.

 

Ante duras críticas, y hasta denuncias por parte de los regidores de la comuna provincial de Huaraz, hasta la intervención de la contraloría general de Ancash al engaño que termino de ser el primer supuesto mantenimiento vial que hizo el equipo de funcionarios del municipio de Huaraz a los pocos metros de pista que lucía el puente Quillcay.

Por fin el alcalde de la ciudad, hizo realidad su primera gran obra dentro de la ciudad de Huaraz en sus dos años de gestión, y es el asfaltado en caliente del pedazo de pista abandonado a su suerte por el ex gobernador regional y congresista Ricardo Narváez Soto.

Este pequeño asfaltado superó la suma de 27 mil soles, se espera que esa inversión sea honesta y no termine intervenido por la contraloría general.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz