Conéctate con nosotros

Huaraz

Rori Mautino si continúa cegado su gestión será desastrosa

image_pdf

Es necesario que escuches al pueblo y la gente de afuera que critica tu gestión

Rafael Macedo, trabajador de la municipalidad de Huaraz, dijo que los regidores por fin entendieron que, si no cumplen con su papel de fiscalización y ponen a conocimiento público sus pedidos de cambio de todos sus funcionarios, incluida la asesora dañina.

Hoy, el alcalde tiene que reflexionar y evaluar el cambio de funcionarios que sepan afrontar la lucha contra la pandemia, y no temas relacionados a los actos de corrupción que la contraloría hoy está fiscalizando todo, por eso encuentra errores en la municipalidad de Huaraz.

No se debe olvidar que los recursos que maneja la municipalidad son, recursos propios que el pueblo paga con sus impuestos y deben ser bien usados, no para comprar pollo a la brasa, sino EPP de calidad para los trabajadores.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz