Conéctate con nosotros

Política

Rori Mautino sembró el entierro del MANPE

Su gestión intrascendente y el haberse rodeado de gente incompetente, deja como resultado un desastre.

image_pdf

 

Su gestión intrascendente y el haberse rodeado de gente incompetente, deja como resultado un desastre.

Roberto Contreras ex integrante del movimiento regional Manpe, manifestó que el señor Rori Mautino no está dejando en alto el nombre de Lombardo Mautino y por ende del Manpe, debió de haber realizado una buena gestión, no se ve una sola obra emblemática, demostrando con ello no tener la capacidad de escuchar y trabajar con todos los actores políticos como son los regidores y los vecinos de la ciudad, como lo hacía su hermano nunca cerró la puerta a nadie.

 

Con este vació de poder y de posicionamiento en Huaraz con el MANPE, si esa mala imagen se refleja en las demás provincias y a nivel nacional, estaría en camino el entierro del movimiento político que tanto le costó a Lombardo Mautino.

 

Y todo porque el alcalde se rodero un pequeño grupo de personas, que no tienen idea alguna de lo que significaba gobernar una municipalidad pensando en el pueblo, no personas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política