Conéctate con nosotros

titulares

Rori Mautino nunca defendido los terrenos de Quinuacocha

El abogado Carlos Domínguez, lo describe con lujo de detalle, como el alcalde pidió al juez que resolviera el casó en favor de un ente privado.

image_pdf

 

El abogado Carlos Domínguez, lo describe con lujo de detalle, como el alcalde pidió al juez que resolviera el casó en favor de un ente privado.

Lamentablemente, la Municipalidad provincial de Huaraz, bajo el mando del alcalde Rori Mautino, no mantuvo la posición que, tenía anteriormente la gestión municipal, donde defendieron los terrenos de Quinuacocha en favor de la población por ser intangible y un bien público.

 

Sin embargo, la gestión actual fue pedir a los jueces que resolvieran el proceso en favor de la inmobiliaria privada, conociendo que en la primera instancia se ganó el juicio, pero con el pedido de una autoridad municipal, con la apelación de la inmobiliaria, en segunda instancia, las decisiones cambiaron.

 

Lamentablemente con esa decisión, Huaraz perdió mucho, porque a la fecha nadie si realmente con documentos legales, se modificó el contrato para lograr esté fin” manifiesta el abogado Carlos Domínguez.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares