Conéctate con nosotros

Perú

Rori Mautino: No me creo inocente, yo soy inocente

A nombre de Lombardo puedo decir a la población que mi persona nunca ha realizado acciones de concertación con nadie.

image_pdf

 

A nombre de Lombardo puedo decir a la población que mi persona nunca ha realizado acciones de concertación con nadie.

Luego de mantenerse tres días en total silencio, el alcalde de Huaraz apareció ante los medios de comunicación para responder a la acusación fiscal por colusión agravada y orden de detención por 18 meses que pesa contra su persona, y lo primero que dijo, es ser inocente de todo tipo de acusación que sea levantando falsamente contra su persona.

 

“Que salgan los colaboradores eficaces y me digan en que momento mi persona a concertado para la licitación de esta obra, acá en la municipalidad soy la persona más seria y hace un trabajo honesto y transparente, confió además de confiar en mis funcionarios.

 

La fiscalía debe de ser más celoso en sus investigaciones para mi persona, porque primero era investigado como testigo, pero de la noche a la mañana término siendo denunciado, mi abogado está preparando mi defensa.

 

Debo de indicar que la obra ciclo vía, se hizo con la guía técnica del Ministerio de Transportes y comunicaciones, por lo tanto, asumo mi responsabilidad” señaló a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú