Conéctate con nosotros

Ancash

Rori Mautino no activa el CCL porque no les gusta la fiscalización.

Esa es la razón por el que tampoco no reactiva los pro ornatos.

image_pdf

Esa es la razón por el que tampoco no reactiva los pro ornatos.

 

El ex gerente municipal de Huaraz, Jorge Moreno Quiroz, dijo “El consejo municipal está en su derecho de pedir el cese de algún directo o gerente municipal y si el alcalde no lo acepta debe tener sus razones al que se califica de AUTORITARISMO, ante ello el consejo debe utilizar las herramientas que le da la ley.

 

Es tiempo que las cosas se hagan de acuerdo a norma, por ejemplo, no se entiende porque a casi tres años de la gestión de Mautino no activa y elige el CCL, no le gusta la fiscalización aparentemente al alcalde.

 

Es necesario y urgente la activación de los pro ornatos, porque no se quiere fiscalizar a la gestión lo que no es una buena señal para Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash