Conéctate con nosotros

Ancash

Rori Mautino ni la covid le hizo cambiar.

image_pdf

Reincorporo a su gerente municipal y asesora Roció.

 

“Que entienda el ingeniero Aníbal Romero yo le doy la confianza al abogado Gustavo Castromonte porque ha estado gestionando una serie de proyectos para modernizar la gestión en temas de tributación por lo que no se puede cortar ese trabajo, soy el titular de la gestión y hago mi trabajo”

 

Esas fueron las declaraciones realizadas por parte del alcalde de Huaraz Rori Mauitno, luego de haber retomado el cargo de alcalde, ante la salida de Jorge Moreno Quiroz, quien hace más de una semana atrás fue designado gerente municipal por el teniente alcalde de Huaraz.

 

Mautino Ángeles dijo más sobre el retorno al pasado, “En efecto el gerente municipal cometió algunas faltas contra los regidores, pero estos señores interpretan esa actitud como una falta grave a la reglamentación municipal.

 

Los regidores desde el inició sean expresado mal de los funcionarios, buscando obstaculizar mi trabajo, los funcionarios están en los cargos porque son profesionales y competentes.

 

Seguramente ahora los regidores van hacer su mayoría para hacer cumplir el reglamento, pero yo que estoy en el cargo de alcalde, lo ratifico como mi hombre de confianza

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash